¡Bienvenido a mi espacio!

Antes de nada, muchas gracias por elegirme.

Recomenzando

Si has llegado hasta aquí, es porqué tú también te has planteado que algo falla en el sistema educativo español, donde cada vez el alumnado sabe menos cosas acerca de la vida y de la cultura y sin embargo les cuesta más llegar a los aprendizajes. Tal vez esto sea así, porque nuestros niños y niñas han evolucionado y en contrapartida el sistema educativo continúa anclado en el siglo XIX.

Si hay algo que no te cuadra en la actual enseñanza, has llegado al lugar adecuado. En este espacio vamos a dar respuesta a todas tus preguntas acerca de por qué tu hijo o hijos están teniendo dificultades en el colegio o instituto y vamos a trabajar para utilizar todas esas piedras del camino a su favor, encontrando las técnicas más adecuadas en cada caso.

Nankurunaisa: para muchos, pero sobre todo para nosotros, la palabra más hermosa del mundo y es por ello que la elegimos para el nombre de nuestro proyecto. Es una palabra que proviene del japonés antiguo y que significa “Vive hoy por el bien del mañana y no te olvides de sonreír” o en su versión más completa y que a nosotros más nos gusta “nunca olvides quién eres y vive por el hoy y por el mañana, que jamás se te olvide sonreír y por terrible que haya sido tu día, recuerda que el próximo día el sol te recibirá con una gran sonrisa, tú haz lo mismo”. Otro de sus significados que nos apasiona, es directo y sencillo “con el tiempo se arregla todo”.

Finalmente, lo que en su día creyeron que era un simple vocablo japonés, resultó ser verdaderamente una frase que nació del dialecto de Okinawa, por lo que como proviene de una lengua ya inexistente, su interpretación es difícil de determinar y muy variada según las diferentes poblaciones asiáticas, lo que sí está claro, es que es una expresión cargada de energía positiva, que es lo que nosotros queremos transmitir. Además, se cree que los ancestros asiáticos la utilizaban para encomendarse al bien, algo que también es uno de los pilares de nuestro centro. Desde aquellas antiguas comunidades asiáticas ya entendían el increíble poder que ejerce la palabra sobre los seres humanos, es por ello que pronunciaban Nankurunaisa con cierta regularidad, ya que consideraban su poder psicológico y espiritual que inconscientemente nos inspira a resurgir, crecer, brillar y encontrar siempre un mejor camino para estar bien con nosotros mismos.

Somos un espacio familiar especializado en la Neurociencia centrada en la educación, que nace de la demanda de una sociedad estresada que busca un espacio para calmar su mente y su cuerpo, un espacio donde compartir vivencias y ¿por qué no?, también necesidades.

Nuestro web es un lugar de encuentro familiar donde encontrarás todo lo necesario para poder ser tú mismo, sin juicios ni valoraciones, un lugar donde compartir, donde reír, meditar y ser tú mismo, un espacio de paz y armonía en el que podrás desarrollar tu máximo potencial, empezando por lo mas profundo de tu SER. Siempre teniendo en cuenta que nuestra mente está en constante evolución y que podemos reprogramarla, que nuestro corazón es nuestro centro y que hemos de nutrir nuestro estómago de forma adecuada para que todo ello forme una estructura sólida y fuerte que nos ayude a superar cualquier dificultad.

En Nankurunaisa te vamos a ayudar a brillar con luz propia, te vamos a guiar para que puedas conseguir un equilibrio pleno, desde tu cuerpo, tu mente y, por último, pero no menos importante, tu parte más espiritual. Porque para estar bien, para sentirse bien con los demás, hemos de estar bien primero con nosotros mismos, estar en paz y armonía con todo lo que es nuestro SER. Porque estamos en este mundo para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, porque eso significará que nos sentimos plenos y felices a pesar de las dificultades que nos surgen en la vida “porque la vida presenta a sus mejores guerreros para las mayores batallas”.

Los pensamientos positivos siempre son favorables a nuestra mente y a nuestro cuerpo. Cuantos más condiciones de luz imaginemos en nuestras vidas, más luz atraeremos a ella, cuanto mayor sea la frecuencia en la que vibremos mayor energía atraeremos y menores niveles de cortisol habrá en nuestro cuerpo, que a fin de cuentas es el responsable de nuestra bajada de defensas, lo que nos provoca una mayor exposición a posibles enfermedades, además de otra serie de parámetros que trabajamos en Nankurunaisa con todo nuestro amor para que la salud y el bien estar integral sean tu modo de vida.

Desde nuestro espacio web queremos formar una comunidad de personas que quieran cambiar su paradigma, que estén dispuestos a vivir sin juicios, ni críticas, a apoyarse y a apoyar a otras personas con una mirada limpia sin juicios, viviendo y dejando vivir libremente desde el más profundo amor por el ser humano.

“Cualquier ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro”

Don Santiago Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *